20 feb 2014

¿Solo somos biológicos?




¿Somos solo biológicos?

Al respecto, existen dos posiciones: una pregona que somos solamente cuerpos biológicos. La siguiente dice que somos duales, es decir, somos cuerpos biológicos que contienen de alguna manera cuerpos espirituales.
Cuerpos biológicos: Compuestos por sustancias orgánicas que nacemos, crecemos, procreamos y morimos, y al morir, las sustancias orgánicas se disgregan y hasta ahí llegamos.
Cuerpos espirituales: Difícil de definir. Algo así como inteligencias puras, sin sustrato físico, que sobrevivimos (trascendemos), y seguimos existiendo después de la muerte del cuerpo físico o biológico.
Las religiones en general, sostienen la posición del ser dual. Los agnósticos sostienen que no existe vida mas allá de la muerte del cuerpo físico.
Sin embargo, los que han vuelto después de una muerte aparente, describen algo así como un plano de existencia al que se llega después de la muerte.
Indudablemente hay que esperar hasta ese momento de la muerte, y entonces sabremos definitivamente si existe un mas allá...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario