Google+ Followers

7 abr. 2014

ECM Experiencias Cercanas a la Muerte






Es impresionante que todos aquellos que han tenido experiencias ECM refieren prácticamente las mismas cosas.
Lo primero es la clara conciencia de estar muerto. Entonces, están en lo alto y ven su cuerpo, abajo, rodeado de los que se dedican a él.
Algunos viajan por un túnel largo y oscuro, al final de la cual espera una luz maravillosa. Sentimientos de profunda paz y bienestar total, que a veces lleva a reunirse con sus seres queridos fallecidos o seres luminosos.
No pocos dicen que han visto la ‘película’ de su vida. Y son muchos los que, de vuelta en el mundo, han cambiado su forma de vida en el sentido más cercano a la perspectiva cristiana.
Pero también existe una minoría – “no pequeña” – quienes han encontrado una situación oscura y aterradora y dicen que han tenido ansiedad y agitación.
hay testimonios famosos como las actrices Elizabeth Taylor, Jane Seymour, Sharon Stone, y el actor Peter Sellers. Y en Italia, Cino Tortorella (el popular “Mago Zurlo”) o Umberto Scapagnini (médico de Berlusconi y alcalde de Catania): este último, en varios programas de entrevistas contando su ECM, dijo que había conocido al Padre Pío y que le había invitado a regresar a la vida terrenal.
El caso Catalina Socci, hija del conocido periodista católico Antonio Socci, es realmente inexplicable, por lo menos en términos científicos. Pocos días después de su graduación, el corazón de Catalina se detuvo de repente. Se quedó inmóvil durante una hora entera. Muerta. Luego vino un sacerdote, su director espiritual, él se arrodilló para orar y el corazón de Catalina empezó a latir.
Tomado de: http://forosdelavirgen.org/#

No hay comentarios.:

Publicar un comentario