Google+ Followers

28 may. 2016

Microscopios caseros



Resultado de imagen para microscopios de juguete

¿Tienes en casa algún microscopio, no importa si es de juguete y esté en buen estado de funcionamiento? 
Entonces tienes un objeto que te hará pasar ratos increíbles.
Resultado de imagen para microscopios de jugueteMotivado por los videos de microorganismos que sube a Youtube el amigo Francisco Pujante Capilla, me decidí a buscar mi viejo microscopio y observar de nuevo esos animalillos unicelulares, algas microscópicas y otras cosas fascinantes de la naturaleza. 
Existen microscopios de juguete que traen una cámara que se conecta al computador y podemos obtener así fotos y videos de los microorganismos como paramecios, euglenas, amibas y muchos más. 
Resultado de imagen para microorganismosAnímate y desempolva ese microscopio y úsalo de nuevo.
Te proporcionará horas de aprendizaje y esparcimiento.
Miren este video:

1 comentario:

  1. VIABOX ofrece lo mejor en carrier para ti, es la única compañía que acepta bitcoins como método de pago, también ofrece una serie de servicios como: caja libre instantánea, snapshot, vigilancia de tu equipaje por medio de imágenes, atención inmediata entre una a doce horas obtendrás respuesta ante tus dudas o reclamos, te ofrecemos también procesamiento de envío dentro de un día, son una de las compañías con la tarifa más baratas del mercado. Definitivamente ¡Los mejores! Te ofrecen una cuenta gratuita permanente ¡No hay cargos ocultos! Puedes confiar en nosotros, sin tarifas, ni procesamientos. ¡100% confiables! Visítanos: www.viabox.com

    ResponderEliminar