8 jul 2013




El Amor es una cosa esplendorosa
      El amor hace que nos volvamos sensibles a las cosas bellas que nos rodean y es capaz de despertar también la sensibilidad del intelecto y surgen palabras, palabras de amor, como las que siguen, escritas por la dulce mujer que me quiere. Muchas gracias amor...

      Oh que grande es el amor, que me hace despertar el florecimiento de vivir, de alimentarme cada instante con el recuerdo  de sentirme amado, de sentir sensaciones indescriptibles que sólo un ser enamorado puede  comprender.
      Viene a mi la inspiración del sentimiento que me oprime el alma dulcemente.
Cómo negarme a expresar lo que me inspiras, si no tengo vida desde que te conocí, si me has dado una sonatina con notas endulzadas con ese lic que los dioses han derramado a éstos humildes soñadores.
Sinfonías que gritan en silencio como la aurora en el renacer del día.

      Mi adorado amor, como decirte que perturbas cada noche mi sueño con el palpitar de tu sentir.
Sólo la persona a quién dirijo mis letras, puede alcanzar el cielo  al saber que es a él a quien amo.
Impulsa cada letra, aflorando la belleza de la estrellas al iluminar ante mis ojos su silueta del ser amado.
Inmenso como cierto es el éter de mi amor, aspira su perfume que emana de mi dulce corazón.
Sublime arpegio, que me haces soñar, como duele tu lejanía y quisiera despertar.
Sonoro es mi silencio, cuando tu ausencia no me puede mimar.

      Oh badajo de campana, siempre haciendo tañer y tú tan sólo no me puedes acompañar.
Pequeño colibrí liba el néctar de mi flor, y lleva a mi amado  el color de mi amor.
 Remontaré las nubes para ver el cielo, iluminaré la cima del universo y ahí te encontraré, cual Pegaso cubriéndome con tus alas en el dulce sueño de la eternidad.

* Lic:   licor de los dioses

No hay comentarios.:

Publicar un comentario