30 ago 2014

La vida no tiene por qué ser así




La vida no siempre tiene que ser así.
Nosotros tenemos el poder de decisión, tomar este camino que nos presenta la vida, o reflexionar si existe otro mejor camino...
Por lo general, se nos presenta el poder decidir y entonces tenemos que pensarlo y ver qué nos conviene más, incluso podemos buscar opiniones, sabiendo a quién se le pide esa opinión.
Conozco una persona que cree que es el destino y no tiene posibilidad de cambiarlo. FALSO de toda falsedad, SI TENEMOS el poder de escoger esto o aquello.
El mantenimiento del auto por ejemplo, es esencial. Si no lo hacemos regularmente, no culpemos al destino cuando el auto comience a fallar.
Así que aprendamos a tomar buenas decisiones, reflexionando qué es lo mejor en cada una de las situaciones que nos presenta la vida.

1 comentario:

  1. En ocasiones nos es dfificil tomar decisiones que son imperativas pero no nos resultan muy agradables. Por ejemplo, yo tuve que tomar la decisión de dejar mi casa donde vivia sola, para irme a la de mi hija mayor, a causa de mis problemas de salud. Tuve que darme cuenta de que estaba siendo egoista. Estaba contribuyendo a elevar el nivel de estrés en la vida de mis 3 hijos que tenian sus propias familias que atender y sus propias actividades y además no vivian en la misma ciudad. Accedí a irme a vivir a casa de una de mis hijas que estaba con sus 3 hijos y yo podia ayudarla, ya que habia quedado viuda. Después de mas de 2 años, creo que fue una decisión buena para todos, aún cuando al principio me resistí. El cambio me sentó bien.

    ResponderBorrar