23 jun 2015

Alguna vez ha visto un fantasma?



Resultado de imagen para fantasmas

Los fantasmas... Seres inmateriales o materiales?
La mayoría de esas apariciones, son debidas a fenómenos físicos tales como descargas de electricidad estática, reflejos de luz, fuego de San Telmo, sombras, algún bromista que quiere jugarnos una mala pasada, ah si, los casos reales de poltergeist.
La religión sostiene que los muertos pueden quedar vagando entre dos mundos, este mundo material y el otro mundo, el espiritual.
Yo vi un fantasma, claramente y por unos doce o tal vez quince segundos, lo que le tomó a este espectro atravesar la nave de una iglesia y desaparecer al llegar a las gradas del altar. Me quedé como clavado en el sitio por otros tantos segundos, hasta que pude reaccionar y salir  apresuradamente.  

Resultado de imagen para fantasmasNo había mas nadie, así que no tengo testigos mas que mi relato (que es tal como me sucedió).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario